Zum Zum

Sinopsis enredo Zum Zum 2024

En los mitos griegos, Chronos era el Dios de las edades, del tiempo cronológico, cuantitativo, de los relojes, de los días que se suceden, es el tiempo que pasa y se va consumiendo, en el cual el hombre en una actitud contemplativa solo espera. El núcleo básico del artista es el tiempo.

Tiempo es muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que se lamentan, muy corto para los que festejan, somos pasado y presente.

La locura y el arte han desarrollado estrechos vínculos a lo largo de la historia. Ningún invento fue grande sin una mezcla de locura.

Esta locura creativa ha protagonizado muchos de los episodios más fecundos de la historia del arte, conviviendo con los melancólicos, los paranoicos, los excéntricos y otros marginados al borde de la sociedad.

El arte es una forma de expresión, una forma de felicidad, una manera de hacer comprender a los demás nuestra realidad subjetiva. De hecho, podríamos decir que todo lo bello es arte, pues este ofrece a la humanidad una maravillosa forma de lidiar con las dificultades de la existencia.

El artista busca la permanencia, quedar en el recuerdo imborrable, Zum Zum es ese artista creador de fantasías, hechicero de sueños, cuya gloria es infinita. La sabiduría del águila, el fuego eterno de lo que amamos.

"Todo lo que puedas imaginar...es real, es el arte de vivir y la belleza de ser...un eterno aprendiz" - ZUM ZUM 2024 - Nino Morman